Juego poderosa reina de los vampiros


Si eres de esas chicas a las que les encantan los vampiros, te traemos un juego de vestir en el que podrás conocer a su auténtica Reina y escoger el estilo ideal para ella.
 
En las Playas de Hawaii
En las Playas de Hawaii
He viajado hasta Hawaii para disfrutar de las mejores playas. Me gusta ponerme guapa y recorrer las playas tomando el sol y dándome baños en el mar. ¡Esto es genial!.
Los Tatuajes de Ginger
Los Tatuajes de Ginger
Ginger es una chica a la que le encanta todo lo exótico. Se quiere hacer varios tatuajes de henna, que son tatuajes temporales que se van a las pocas semanas, pero eso si, ¡no debe olvidarse de su estilismo!.
Estilo Para el Club
Estilo Para el Club
Voy a ir a un nuevo club esta noche con mis amigas para bailar y pasarlo en grande. Quiero mirar en mi gran armario para decidir que ropa y complementos me pondré para estar genial.
La Moda de Skipper
La Moda de Skipper
Skipper va a dar un paseo con sus amigas para disfrutar de las fantásticas temperaturas de la primavera. Escoge para ella la ropa más bonita y que mejor le quede.
Gran Baile en Viena
Gran Baile en Viena
Como cada año, en Viena se celebra un gran y lujoso baile. La guapa protagonista necesita encontrar el vestido perfecto, elegante y bonito. No olvides las joyas y el peinado a juego.