Juego pollo al horno


¡Que rico esta el pollo al horno!. Se puede preparar de muchas maneras posibles y Sara nos va a enseñar su receta especial: lo rebozaremos y despues lo acompañaremos de salsas.
 
Tarta de Nueces
Tarta de Nueces
¿Te gustan las tartas?. Gracias a estos juegos vamos a poder saber como se elaboran. Hoy vamos a preparar una con unas deliciosas nueces. ¡Sera una autentica delicia!.
La Tarta de Boda de Bella
La Tarta de Boda de Bella
Bella va a ser tu nueva ayudante en la cocina para que juntas podais preparar una deliciosa tarta de boda encargada por una popular y querida clienta.
Tarta de Lima
Tarta de Lima
Hay muchas recetas y maneras de preparar una tarta de lima, pero la de Sara es la mejor de todas, sin duda. Tenemos todos los ingredientes necesarios en la cocina. Solo tenemos que seguir las instrucciones.
Puesto de Helados
Puesto de Helados
¡Que calor hace hoy en el parque!. Todos los niños vienen a nuestro puesto para que les vendamos un rico helado. Vamos a atender todos los pedidos. ¡Seguro que conseguiremos mucho dinero!.
Desayuno Completo
Desayuno Completo
Como ya sabes, el desayuno es la comida mas importante del dia y debe ser muy nutritivo para llenarnos de energia. ¡Vamos a elegir la comida mas rica de todas!.