Juego pollo alfredo con pasta


Hoy Matt se va a poner el delantal para sorprender a su novia con un delicioso plato. Va a preparar su famosa receta de pollo Alfredo acompañada de pasta fetuccini.
 
Los Ravioli de Audrey
Los Ravioli de Audrey
Audrey es una experta cocinera en comida italiana. Te va a enseñar su receta estrella que se trata de unos ravioli rellenos que están deliciosos. Necesita tu ayuda en la cocina.
Deliciosa Raclette
Deliciosa Raclette
Este plato es tradicional en Suiza. Se trata de asar distintas carnes y verduras a la parrilla y luego cubrirlas con un delicioso queso fundido llamado raclette.
Bolas de Risotto y Mozzarella
Bolas de Risotto y Mozzarella
Esta receta viene directamente desde Italia. Vamos a preparar unas bolas de risotto con delicioso y suave queso mozzarella. ¿Estás preparada para empezar en la cocina?.
Pasteles Rojo Terciopelo
Pasteles Rojo Terciopelo
Esta receta para preparar pasteles es muy sencilla y además son muy bonitos ya que quedan de un original color rojo terciopelo. Vamos a ponernos el delantal y a trabajar en la cocina.
Pasteles con Sorpresa
Pasteles con Sorpresa
Sara va a preparar unos pasteles muy originales ya que están rellenos de caramelos. Tu solo tienes que seguir sus instrucciones para que te queden perfectos y deliciosos.