Juego pon guapa a hannah montana 2


Otro gran juego de la guapa cantante Hannah Montana. Tienes que ponerla guapisima para que salga a dar un concierto para sus miles de fans. Ademas,podras escuchar uno de sus exitos.
 
Pon Guapa a Fergie
Pon Guapa a Fergie
Juegos de vestir te trae a la guapa cantante Fergie, antes vocalista de los Black Eyed Peas y ahora empieza con su carrera en solitario. Ponla guapisima para que triunfe.
Pon Guapa a Ashley Tisdale de HSM
Pon Guapa a Ashley Tisdale de HSM
Juegos de vestir te trae otro juego de la guapa Sharpay de HSM. En este, puedes maquillarla y luego ademas vestirla y colocarle bonitos accesorios. Pruebalo.
Viste a Miley Cyrus
Viste a Miley Cyrus
Seguro que sabes quien es esta chica. Exacto, es la guapa actriz que da vida a Hannah Montana. Ponla tan guapa y moderna como va ella siempre y dejala lista para triunfar.
Viste a Zac Efron de HSM
Viste a Zac Efron de HSM
Si eres fan de High School Musical reconoceras al guapo protagonista. En este juego tienes la oportunidad de vestirlo como a ti mas te guste. Aprovecha esta oportunidad.
Vanessa and Zac
Vanessa and Zac
Si eres fan de High School Musical, aqui te traemos uno de los juegos de vestir mas completos. Viste a la famosa pareja para que tengan una cita maravillosa.