Juego pon guapa a la camarera


Acaban de abrir un nuevo restaurante en tu ciudad y han contratado a tu amiga de camarera. Necesita que la ayudes a vestirse para empezar su primer dia de trabajo.
 
Viste a La Chica Punk
Viste a La Chica Punk
Si te gusta el look punk como el que lleva la cantante Avril Lavigne, este es uno de los juegos de vestir que mas te gustaran. Tienes un monton de ropa super punk para elegir.
La Pirata Eleanor
La Pirata Eleanor
Esta guapa pirata tiene que salir ahora mismo en su gran barco a buscar un tesoro enterrado. Vistela para la ocasion. Cuando este bien guapa podra hacerse a la mar.
Preparala Para el Baile
Preparala Para el Baile
Esta noche es el gran baile de fin de curso de esta chica. Para ello, necesita que la maquilles, la peines y luego le pongas uno de los preciosos vestidos que hay. Un juego muy completo.
Pon Guapa a Sabrina
Pon Guapa a Sabrina
Como todos los dias,aqui os traemos otro nuevo juego en juegos de vestir. Tienes que poner guapa a Sabrina para que pueda salir con su chico a dar un paseo por el parque.
Disfrazate Para Halloween
Disfrazate Para Halloween
Seguro que a ti tambien te encanta elegir disfraces para Halloween. En este juego puedes vestir a la chica con un monton de originales disfraces que seguro que te gustaran mucho.