Juego pon guapa a sofia


Juegos de vestir te trae un nuevo juego en el que tienes que poner guapa a Sofia. Primero puedes hacerle la cara a tu gusto y luego vestirla y peinarla. Muy entretenido.
 
Purple Girl
Purple Girl
Juegos de vestir os trae este juego para que maquilleis a la chica a vuestro gusto. Tambien se le puede poner bonitos accesorios y cambiarle la ropa. Un juego muy completo.
The Race
The Race
Divertido juego en el que tienes que saltar, volar o agacharte en el momento adecuado. Ayuda al protagonista a correr como el viento sin que los enemigos le golpeen.
Guapa Para Salir
Guapa Para Salir
Juegos de vestir te trae este bonito juego en el que tienes que preparar a esta chica para salir a pasear con su novio. Vistela, maquillala y dejala preciosa.
Tarde en el Parque
Tarde en el Parque
Seguro que a ti tambien te gusta mucho dar paseos por el parque con tus amigos. Esta chica ha quedado con sus amigas pero no sabe que ropa ponerse para la ocasion. żLa ayudas?.
Emo Vs Punk
Emo Vs Punk
Aqui tenemos un juego con dos looks muy actuales, el Emo y el Punk. Puedes vestir a dos modelos muy distintas y dejarlas muy guapas con looks muy distintos. Pruebalo y pasalo genial.