Juego pon guapa a yanira


Este es uno de los juegos para niñas mas bonitos que hay. Tienes que peinar a Yanira, maquillarla y tambien ponerle bonitos pendientes y collares. Una vez la tengas, podras ver como estaba antes y como esta ahora de guapa.
 
The House Bunny Dressup
The House Bunny Dressup
Aqui tenemos uno de los juegos para niñas mas nuevo que hay. Tienes que poner muy guapa a esta chica con un monton de ropa y complementos distintos. Abre los cajones de su mesita y pruebate toda la ropa que hay.
Chica Hip Hop
Chica Hip Hop
¿Te gusta la musica Hip Hop?. Si la respuesta es que si, has encontrando un juego que te encantara. En este juego tienes un monton de ropa de ese estilo y ademas, peinados, maquillaje y accesorios.
Pon Guapa a Mailey
Pon Guapa a Mailey
Este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Le puedes poner un monton de peinados distintos,pintarle las uñas, los ojos y tambien ponerle pendientes muy bonitos. Lo importante es que quede muy guapa.
Julia Styles Makeover
Julia Styles Makeover
Julia Styles es una guapa actriz americana, seguro que la conoces. Pintala y peinala primero y cuando ya la tengas, vistela y ponle un monton de accesorios super chulos. Pasalo genial con juegos de vestir.
Maquilla a Avril Lavigne
Maquilla a Avril Lavigne
Si tu tambien eres fan de Avril Lavigne, la guapa cantante de pop-rock, este juego te encantara. Tienes que maquillarla, peinarla y tambien ponerle accesorios. Uno de los juegos para niñas mas completos.