Juego popular hannah montana


Hannah Montana ha vuelto y va a ofrecer un gran concierto esta misma tarde. Antes de que llegue el momento tiene que ponerse guapa con una completa sesión de belleza.
 
La Boda de Justin y Selena
La Boda de Justin y Selena
Seguro que muchas fans han soñado con este momento: ¡la boda de Justin Bieber y Selena Gomez ha llegado!. Tú serás la encargada de ponerlos guapos a los dos para el gran día.
Peinados de Selena Gomez
Peinados de Selena Gomez
A Selena Gomez le gusta mucho cambiar de look y siempre ir muy guapa. Con este juego, tu vas a poder elegir un bonito peinado para la popular estrella Disney. ¡Estará espectacular!.
Vestir a los Chicos de One Direction
Vestir a los Chicos de One Direction
Los chicos del grupo británico "One Direction", van a ofrecer un gran concierto esta noche. Tú vas a ser la encargada de escoger el estilo de cada uno de ellos para estar guapísimos.
Vestir a Harry Styles
Vestir a Harry Styles
Harry Styles es uno de los miembros del grupo "One Direction" más popular. En este nuevo juego que te traemos vas a poder escoger la moda más cool y moderna para él.
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es la popular actriz de "Los Juegos del Hambre". Hoy tiene la presentación de su nueva película y debe ponerse guapa con maquillaje, ropa y peluquería.