Juego practicar snowboard


Este fin de semana me voy a ir con mis amigos a la montaņa para practicar snowboard. Quiero llevarme la ropa adecuada para estar comoda y no pasar frio.
 
Saray de Compras
Saray de Compras
Saray ha descubierto una nueva tienda en la ciudad y ya tiene un monton de ropa que le encanta. Pruebasela toda para ver como le queda. Pasalo genial con nuestros juegos de vestir.
Descansar en la Oficina
Descansar en la Oficina
Estas trabajando durante horas y tienes ganas de descansar un rato. Hazte la manicura, habla por el msn y muchas mas cosas sin que te pille tu jefa. Cuando la veas venir, haz clic en la pantalla del pc.
Vestir a Celeste
Vestir a Celeste
Celeste va a ir a la playa con sus amigas y tiene un monton de modelitos distintos para elegir. Pruebaselos todos y ponle luego el que mejor le quede.
Guapa en el Parque
Guapa en el Parque
En las tardes de verano me encanta ponerme muy guapa y salir a pasear por el parque para disfrutar del sol y pasarlo super bien. Nuevo juego en juegos de vestir.
Limpiar la Casa
Limpiar la Casa
Ayuda a mama a limpiar la casa. Tu habitacion, la sala de estar y tambien poner la mesa para comer. Cuando lo tengas todo limpio, podras salir a jugar. Disfruta en juegos de vestir.