Juego preciosa en la playa


Hoy hace un dia de verano precioso y estoy deseando bajar a la playa con mis amigas. Voy a buscar el conjunto mas fashion para ser la mas guapa de toda la playa.
 
La Boda Perfecta
La Boda Perfecta
Nuestra protagonista se va a casar y quiere que su boda sea absolutamente perfecta. Tenemos que encontrar el estilo mas fashion para ella. ¡Sera la mas guapa!.
En la Cocina
En la Cocina
Esta chica es una gran cocinera y le encanta invitar a sus amigos a casa para que prueben sus deliciosos platos. No puede olvidarse de su look para estar ideal mientras esta cocinando.
Amor Monstruoso
Amor Monstruoso
Si te gustan los juegos de vestir a vampiros, aqui te traemos uno de los mas nuevos. Tenemos que preparar a una pareja para que celebre su monstruoso amor.
Vestir a la Princesa Jasmine
Vestir a la Princesa Jasmine
La Princesa Jasmine es una de las mas populares y bellas Princesas de Disney. Vamos a vestirla para que pueda dar un paseo en la alfombra magica en compañia de su novio Aladdin.
Vacaciones de Primavera
Vacaciones de Primavera
¡Ya han llegado mis vacaciones de primavera!. Las pienso disfrutar a tope con mis amigas, saliendo de compras, a tomar algo...¡Lo vamos a pasar genial todas juntas!.