Juego preciosa novia hindu


Quedan pocas horas para la boda mas importante del año. Tienes que ayudar a la novia a prepararse con un look tipico hindu. Uno de los juegos de vestir y maquillar que te encantara.
 
Preciosa Japonesa
Preciosa Japonesa
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas original. Primero maquilla y peina a la protagonista y despues elige un precioso kimono. ¡Estara ideal!.
Grupo de Chicas
Grupo de Chicas
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Este grupo de chicas esta de gira y tu eres la responsable de elegir sus ropas, complementos y maquillajes para cada concierto.
Maquillaje para el Baile
Maquillaje para el Baile
Esta noche se celebra el baile de promocion en el instituto y yo voy a ir con el chico de mis sueños. Ahora tengo que escoger el maquillaje, el vestido y los accesorios para conseguir ser la reina del baile.
Hermanas Kardashian
Hermanas Kardashian
Este es uno de los juegos de maquillar a famosas que mas te gustara. Tienes a las tres hermanas Kardashian, Klhoe, Kim y Kourtney, para que las pongas super guapas.
Maquillar a Susie
Maquillar a Susie
¡Esta noche se celebra una gran fiesta y no pienso perdermela por nada del mundo!. Me voy a hacer unas pruebas de maquillaje para estar espectacular.