Juego preparar el picnic


Ya tienes todo lo necesario para pasar un fantastico dia de picnic en el bosque. Ahora, debes prepararlo todo en el lugar elegido. ¡Lo vais a pasar en grande!.
 
Prepara el Pavo
Prepara el Pavo
Has preparado un delicioso pavo para la cena de esta noche. Ahora llega el momento de decorarlo con los ingredientes mas ricos. ¡Vamos a terminarlo antes de que lleguen los invitados!.
Botas de Agua
Botas de Agua
Te has comprado unas nuevas botas de agua ideales para los dias mas lluviosos. Lo mejor es que vas a poder decorarlas como tu quieras para que sean unicas y exclusivas.
Juego de Pedicura
Juego de Pedicura
Tienes que seguir todos los pasos para conseguir que tus pies sean los mas fashion. Cuando termines, llama a todas tus amigas para que vean tu gran trabajo.
Tatuajes y Manicura
Tatuajes y Manicura
En este juego de decorar vas a poder hacerte la manicura mas ideal, ¡tienes un monton de colores distintos!. Ademas, tambien podras ponerte los tatuajes y complementos mas modernos.
Pasta con Queso
Pasta con Queso
¡Que rica esta la pasta!. Vamos a preparar un delicioso plato al que le añadiremos queso y algun otro ingrediente. ¡Vendran todos nuestros amigos a probarlo!.