Juego preparar paletas de frutas


Sara va a pasar el día en la piscina con sus amigas, disfrutando del sol y el calor del verano. Va a preparar unas fresquitas paletas de platano, chocolate y limón.
 
Cocinar una Ensalada Cesar
Cocinar una Ensalada Cesar
Una ensalada césar es una combinación de lechuga, queso y pollo marinado y una deliciosa salsa césar, que le da nombre al plato. Vamos a aprender como se prepara con este juego.
Magdalenas de Calabaza
Magdalenas de Calabaza
Las calabazas se pueden usar tanto en platos salados como dulces. Para demostrarlo, vamos a preparar unas deliciosas magdalenas que podremos compartir con nuestros amigos.
Delicioso Pollo Pad Thai
Delicioso Pollo Pad Thai
El pollo pad thai es un plato tradicional de la comida chica. Necesitamos pechugas de pollo fileteadas, verduras y algunas especias para darle ese toque exótico. ¿Estás preparada?.
Pastel de Halloween 2013
Pastel de Halloween 2013
Como todos los años, Sara la cocinera va a dar una gran fiesta de Halloween en su casa. Tiene que preparar un terrorífico pastel para sorprender a todos sus invitados.
Cocinar unas Patatas Gajo
Cocinar unas Patatas Gajo
Sara vuelve con una nueva, sencilla y deliciosa receta. Te va a enseñar a preparar unas patatas asadas llamadas "gajo". Llevan especias para darles un rico toque picante. ¿Te atreves?.