Juego preparar un estofado


Este estofado esta delicioso y ademas es muy nutritivo ya que lleva legumbres, carne y verduras. Tenemos los ingredientes que necesitamos y solo tenemos que seguir los pasos correctos.
 
Donut con Crema
Donut con Crema
¿Que te apetece merendar hoy?. Puedes prepararte un delicioso donut con crema que seguro te encantara. Escoge tus ingredientes favoritos para que este a tu gusto.
Macarrones con Queso
Macarrones con Queso
Gwen nos ha invitado a cenar a su casa y vamos a ayudarla en la cocina. Prepararemos unos deliciosos y originales macarrones con queso y verdura. ¡Veras que facil!.
Deliciosos Aros de Cebolla
Deliciosos Aros de Cebolla
¿Vas a ver una pelicula en casa y quieres preparar un aperitivo rapido, facil y delicioso?. Unos aritos de cebolla crujiente serian el plato ideal para preparar.
El Restaurante de Sisi
El Restaurante de Sisi
Sisi tiene un nuevo y exitoso restaurante de comida oriental y cada dia lo visitan muchos clientes deseando probar sus deliciosos platos. ¿La ayudamos en su nuevo negocio?.
Delicioso Banana Split
Delicioso Banana Split
¿Te apetece un postre delicioso y original?. Vamos a preparar un banana split para compartir con nuestras mejores amigas. Lo unico que tenemos que hacer es seguir las instrucciones.