Juego preparar un pure de patatas


El puré de patatas es una de las recetas más sencillas de preparar. Solo necesitamos patatas, algo de leche, mantequilla y sal y pimienta. ¿Quieres ver a una experta en la cocina?.
 
Cocinar Pollo Kung Pao
Cocinar Pollo Kung Pao
Como ya sabes, a Sara le encanta probar nuevas recetas de cocina y hoy nos trae una muy popular y exótica. Vamos a preparar un delicioso plato de pollo Kung Pao con verduras y salsa de soja.
Desayunar con Barbie
Desayunar con Barbie
¿Sabes lo importante que es desayunar bien para tener mucha energía todo el día?. Barbie va a preparar un gran desayuno con tortilla, tortitas y algo de beber. ¿Te apuntas?.
Pastelitos con Virutas
Pastelitos con Virutas
Prepara unos deliciosos pastelitos de chocolate con virutas de colores. Sigue las instrucciones y verás que sencillo y que ricos te quedan cuando los termines.
Cocinar unas Patatas Asadas
Cocinar unas Patatas Asadas
¿Te gustan las patatas?. Existen muchas maneras de prepararlas y hoy nuestra amiga, la cocinera Sara, nos va a enseñar a prepararlas asadas. ¡Verás que ricas nos quedan!.
Cocinar con Zulfia
Cocinar con Zulfia
Esta chica se llama Zulfia y va a enseñarnos a preparar una exótica receta de origen árabe. El plato lleva arroz y carne como ingredientes principales y también usaremos algunas especias.