Juego primer amor


El primer amor es el mas bonito de todos y por eso te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico. Con un toque emo, deberas vestir a esta pareja para su primer beso.
 
Nueva Chica Emo
Nueva Chica Emo
Si lo tuyo son los juegos de vestir y maquillar a chicas emo, este te va a encantar. Primero una sesion de belleza y despues maquillaje y peluqueria para estar perfecta.
Amigas en Primavera
Amigas en Primavera
Sarah, Lilly y Ella son tres grandes amigas que van a salir de picnic para celebrar la llegada de la primavera. Antes de eso, deben vestirse y maquillarse.
Amanda en el Gimnasio
Amanda en el Gimnasio
Amanda es una chica apasionada de la vida sana y se cuida mucho con la alimentacion y el ejercicio diario. ¿Quieres que la acompañemos hoy a su gimnasio favorito?.
Gotica Lolita
Gotica Lolita
Lolita es gotica y ha organizado una gran fiesta en un terrorifico cementerio. Vamos a vestirla de la manera adecuada antes de que lleguen los invitados. ¡Juegos de vestir cada dia!.
La Princesa Aventurera
La Princesa Aventurera
Esta bella Princesa es una autentica aventurera a la que no le asustan los retos ni los peligros. Tenemos que vestirla para su proxima mision en medio del desierto.