Juego princesa del oceano


Juegos de vestir te trae este juego super bonito y completo. Puedes vestir a la chica en su forma de sirena o de princesa, la que mas te guste. Tienes ropa chulisima y accesorios preciosos.
 
Mandy
Mandy
Mandy se va a ir al cine con sus amigos y entre ellos esta el chico que le gusta. Asique necesita que la pongas guapisima para poder impresionar al chico. Un juego muy completo.
Vestir a Brianna
Vestir a Brianna
Otro juego de vestir con ropa super moderna y actual que seguro que te gustara mucho. Brianna a quedado con sus amigas para salir a tomar un helado. Ponla muy guapa para la ocasion.
Ropa Super Moderna
Ropa Super Moderna
Este es uno de los juegos de vestir mas completo que hay. Tienes infinidad de ropa y complementos para poner super guapa a la muñequita. Veras que divertido.
Boda en Halloween
Boda en Halloween
Ya esta aqui el dia de Halloween y os traemos un juego muy especial. Esta pareja un tanto monstruosa se va a casar y necesita que la ayudes a elegir un look ideal.
Noche de Fiesta
Noche de Fiesta
A esta chica la han invitado a una super fiesta esta noche y necesita que la ayudes. Primero maquillala y peinala y despues ponle un bonito vestido para que este guapisima.