Juego princesa encantada


Elige la mejor ropa de princesa que puedas imaginar. Cientos de vestidos de los mas lindos e increibles. Numerosos peinados en uno de los mejores juegos de princesas hasta la fecha.
 
Pon Guapa a Ferchu
Pon Guapa a Ferchu
Juegos de vestir te trae un juego muy especial, dedicado a una chica muy especial. Tienes que poner muy guapa a Ferchu para que todos la vean. Ferchu, te queremos,no cambies.
Viste al Hada del Bosque
Viste al Hada del Bosque
Si te gustan los juegos de hadas, seguro que este te encantara. Tienes que poner muy guapa a la famosa Hada del Bosque para que pueda seguir haciendo su magia.
Maquillaje Virtual
Maquillaje Virtual
Este es uno de los juegos de maquillar mas modernos que hay. Puedes elegir todos los rasgos de la chica y luego peinarla y maquillarla a tu gusto. Merece la pena probarlo.
Reina de los Complementos
Reina de los Complementos
Juegos de vestir te trae un nuevo juego. En este, ademas de ropa super moderna, tienes un monton de complementos como collares, pulseras y bolsos super fashion.
Zumos Deliciosos
Zumos Deliciosos
En este nuevo juego que te traemos tienes que preparar unos deliciosos zumos para los clientes. En vaso o botella preparalos con los ingredientes que te pidan y sirvelos.