Juego princesa mitologica


¿Te gustan los juegos de vestir a princesas super bellas?. Rain es una famosa Princesa Mitologica. Siempre va super guapa con vestidos y accesorios preciosos. ¿Quieres verlos?.
 
Fiesta de los 16
Fiesta de los 16
Hoy es mi gran fiesta de los 16 años y estoy super emocionada. Mis padres me han preparado un gran banquete con toda mi familia y amigos. Tengo que estar espectacular.
Compras para la Playa
Compras para la Playa
Esta pareja de novios se va a ir de vacaciones a una preciosa y romantica playa, pero antes deben pasar por el centro comercial para comprarse ropa adecuada.
Vestir a Thaisa
Vestir a Thaisa
Uno de los juegos de vestir mas moderno. Tienes ropa, peinados e incluso piercings super chulos. Ponla guapa y con mucho estilo para ser la envidia de sus amigas.
Modelo muy Fashion
Modelo muy Fashion
Hoy toca sesion fotografica y tengo que vestirme para hacerme unas cuantas fotos. ¿Quieres ayudarme a elegir la ropa mas fashion?. Divertido juego en juegos de vestir.
Boda en el Jardin
Boda en el Jardin
Esta chica va a celebrar su boda en el gran jardin de su casa y solo le queda elegir el traje y los accesorios. Ayudala a estar preciosa para que todos los invitados la vean.