Juego puppyred breakfast


En este divertido juego tienes que ir juntando todas las parejas que sean iguales para asi poder ir eliminandolas y pasar al siguiente nivel. Seguro que te gustara.
 
Guerra Contra Las Caries
Guerra Contra Las Caries
Ya se sabe que si no te lavas bien los dientes despues de las comidas, aparecen las malvadas caries. En este juego tienes que lanzarles bolas de pasta de dientes para acabar con ellas.
Moderna y Fashion
Moderna y Fashion
Si lo tuyo es la ropa super moderna y bonita este juego te va a gustar mucho. Ademas de montones de ropa, tienes tambien gafas de sol a la ultima moda y otros complementos geniales.
Top That Pizza
Top That Pizza
Juegos de vestir te trae un nuevo juego muy divertido. Tienes que ir recogiendo los ingredientes que te caigan para hacer deliciosas pizzas. Cuidado con no caerte o perderas.
Sweet Country
Sweet Country
Aqui tenemos un divertido juego en el que tienes que ayudar al protagonista a ir recogiendo todas las chocolatinas que encuentres. Cuando veas a un enemigo, echale spray.
Monster Shop
Monster Shop
Juegos de vestir te trae este divertido juego. Trabajas en una tienda muy especial donde se venden cosas para Halloween. Atiende a los clientes y dales lo que te pidan.