Juego puzzle de las bratz


Juegos de vestir te trae en exclusiva uno de los juegos de puzzles mas esperados desde hace mucho tiempo. Es un juego en el que cuando lo acabas ves aparecer a las famosisimas Bratz. ¿Lo conseguiras?
 
My Cute Pets
My Cute Pets
Aqui tenemos otro juego donde tendras que cuidar, pero esta vez a unos simpaticos animalitos. Elige el nivel de dificultad y preparate para darles todo lo que te pidan. Un juego muy chulo en juegos de vestir.
9 Babies
9 Babies
Este es uno de los juegos de cuidar bebes que mas te va a emocionar. Tienes a tu cargo a nada mas y nada menos que a nueve bebes que no hacen mas que tener hambre, y para satisfacerles debes darles biberon.
Breakfast
Breakfast
Si lo tuyo es cocinar, con este juego te lo pasaras genial. Tendras que ser muy rapido porque si no se enfadaran. Practica un poco y veras que divertido. En juegos de vestir siempre lo pasaras bien.
Shop Don
Shop Don
Este juego es divertidisimo. Tienes que ir andando por un centro comercial recogiendo todos los paquetes que vayas encontrando. Pero tienes que ir manteniendo el equilibrio de lado a lado para que no se te caigan.
Gomutobi
Gomutobi
Aqui tenemos un juego en el que tendras que ser muy habil. Tienes que ayudar al niño a saltar a la comba apretando las flechas correctas. Procura no equivocarte o perderas. En juegos de vestir disfrutaras.