Juego puzzle de rihanna


Hoy juegos de vestir te trae un nuevo puzzle de famosos. En esta ocasion tenemos a la guapisima cantante Rihanna. Si lo haces correctamente, te apareceran nuevas imagenes.
 
Cuidar a Ocho Bebes
Cuidar a Ocho Bebes
¿Te atreves a cuidar a ocho bebes a la vez?. Tienes que darles de comer lo que te pidan, si no lloraran. Si te quedas sin comida, llama por telefono a la tienda.
Puzzle de Kristen Stewart
Puzzle de Kristen Stewart
Seguro que conoces perfectamente a esta actriz. Es Bella, la protagonista de Crepusculo que consiguio enamorar al vampiro Edward. Coloca cada pieza en su lugar exacto.
Jugar al Golf
Jugar al Golf
Juegos de vestir te trae un divertido juego de golf en donde ayudaras al conejo a meter todas las bolas en el hoyo para conseguir huevos de pascua. Interactua con el mouse
Aventuras en la Nieve
Aventuras en la Nieve
Hoy juegos de vestir te trae este divertido juego. Elige a un participante y luego preparate para disfrutar de la nieve. Tienes que hacer piruetas para ganar puntos. Cuidado con las caidas.
La Brujita
La Brujita
Divertido juego en el que tu eres una pequeña bruja. Tienes que ir recogiendo toda la comida que puedas, pero ten mucho cuidado con las bombas, deberas evitarlas.