Juego puzzle de sofia vergara


Tenemos un juego de puzzles de la guapisima actriz y modelo colombiana Sofia Vergara. Tienes tres imagenes distintas. Lo pasaras genial con nosotros en juegos de vestir.
 
Maquillar a Nick Jonas
Maquillar a Nick Jonas
Juegos de vestir te trae este juego en el que podras maquillar al famoso Nick Jonas de los Jonas Brothers. Podras cambiarlo de apaciencia tantas veces como quieras.
Kristen Stewart de Crepusculo
Kristen Stewart de Crepusculo
¿Eres fan de la pelicula Crepusculo?. En este juego, tienes la oportunidad de vestir a su protagonista femenina, Kristen Stewart. Ponla muy guapa.
La Actriz Ashley Olsen
La Actriz Ashley Olsen
La guapa actriz Ashley Olsen va a ir esta noche a una fiesta super fashion en Hollywood y necesita tu experto consejo para estar muy guapa. Divertido juego en juegos de vestir.
Actriz Emma Watson
Actriz Emma Watson
¿Te gusta la actriz Emma Watson, protagonista de Harry Potter?. En este juego podras vestirla con bonitos vestidos o ropa mas de sport. Te encantaran nuestros juegos de vestir.
Victoria Beckham
Victoria Beckham
Hoy tenemos en juegos de vestir uno de los juegos de Victoria Beckham mas realistas. No solo podras maquillarla y peinarla, tambien podras vestirla para que este super fashion.