Juego puzzles de ponys


Nuestros amigos los pequeños ponys quieren jugar contigo. Tenemos distintos puzzles para que tu vayas colocando las piezas en su lugar correspondiente en el menor tiempo posible.
 
Super Veterinaria
Super Veterinaria
Te has convertido en una super veterinaria que tiene autentica pasion por los animales. Cuida a los enfermitos en tu clinica y despues se los tienes que devolver a sus dueños.
Cuidar a los Perritos
Cuidar a los Perritos
Toto y sus amigos van a ir a tu guarderia de perritos para que tu los cuides mientras sus dueños estan trabajando. Atiende todas sus necesidades para que esten bien.
Cafeteria en el Bosque
Cafeteria en el Bosque
Has abierto una nueva cafeteria en el centro del bosque y todos tus clientes son simpaticos conejos. Debes atenderlos para que se vayan de buen humor y dejen buenas propinas.
Sopa de Hello Kitty
Sopa de Hello Kitty
Vamos a comer un poco de la deliciosa sopa que prepara mama. Lo haremos en nuestro nuevo tazon para sopa de Hello Kitty. ¿Lo decoramos a nuestro gusto para que este bonito?.
El Restaurante de Sisi
El Restaurante de Sisi
Sisi tiene un nuevo y exitoso restaurante de comida oriental y cada dia lo visitan muchos clientes deseando probar sus deliciosos platos. ¿La ayudamos en su nuevo negocio?.