Juego quedamos en el cafe


He quedado con todas mis amigas en el nuevo cafe que han abierto en la ciudad. Me tengo que preparar para no llegar tarde. Juegos de vestir super divertidos.
 
Fiesta de Jessica Simpson
Fiesta de Jessica Simpson
A la popular Jessica Simpson le encanta ir a las fiestas mas fashion de Hollywood. Esta noche tiene una muy importante y se quiere poner super guapa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
Paseo por Nueva York
Paseo por Nueva York
He conseguido mi sueño. Viajar a la gran ciudad de Nueva York con mi chico. Vamos a salir a dar un paseo y quiero ponerme la mejor ropa que tengo. ¡Divertidos juegos de vestir!.
Cibercafe
Cibercafe
Me encanta ir al nuevo cibercafe de mi ciudad y pasarme horas navegando por internet. Es super divertido y puedes conocer a un monton de gente super simpatica.
Dia en el Lago
Dia en el Lago
Voy a pasar un gran dia en el lago en compañia de todos mis amigos. ¿Me ayudas a elegir el look adecuado para este gran dia?. Juegos de vestir nuevos cada dia.
Cita de Demi y Joe
Cita de Demi y Joe
Aunque Demi Lovato y Joe Jonas ya no son novios, de vez en cuando quedan para salir juntos. Hoy Demi se quiere poner muy guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.