Juego querida estilista


En este juego de vestir vas a tener la oportunidad de poner guapas a dos chicas, a una estilista de moda y a su clienta preferida. ¡Tienen que estar las dos muy guapas y modernas!.
 
Guapa y Roquera
Guapa y Roquera
Esta chica sueña desde que era muy pequeña con convertirse en una auténtica estrella del rock. Tiene mucha ropa y complementos de este estilo y siempre se ve muy cool.
El Estilo de Jessica
El Estilo de Jessica
Jessica va a ir al centro comercial para comprarse un nuevo modelito. Lo estrenará esta misma noche, cuando salga a bailar con sus amigas a la disco más cool de toda la ciudad.
Estilo y Glamour
Estilo y Glamour
Esta chica tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tiene un gran armario repleto de glamour que seguro te encantará. Tienes que ponerla guapa para que salga a pasear y a disfrutar del sol.
El Estilo de Violet
El Estilo de Violet
Violet es la envidia de todas sus amigas por su gran estilo. Tiene mucha ropa, complementos y peinados ideales para estar siempre a la moda. ¿Quieres ponerla guapa para hoy?.
El Armario de Jenny
El Armario de Jenny
Jenny es una adolescente apasionada de la moda. Tiene un gran armario lleno de ropa muy moderna y bonita. ¿Qué crees que se podría poner hoy para ir al centro comercial con sus amigas?.