Juego queso en crema


Para la fiesta de cumpleaños de esta tarde, has pensado en cocinar este plato tan original. Antes debemos ir al mercado para comprar todos los ingredientes necesarios.
 
Cocinar Pierogi
Cocinar Pierogi
Los pierogi son unas empanadillas de pasta rellena muy populares en Polonia. Vamos a preparar unas con carne y otras con verduras. ¡Para todos los gustos!.
Lava de Chocolate
Lava de Chocolate
Estos pequeños pasteles estan deliciosos y ademas esconden una dulce sorpresa ya que cuando los cortas, sale una lava de chocolate fundido. ¡Que ricos estan!.
Cocinar Aloo Baingan
Cocinar Aloo Baingan
¿Te gustan los juegos de cocinar recetas exoticas llegadas de todo el mundo?. Hoy te traemos un popular plato hindu hecho a base de verduras frescas y especias. ¡Que rico!.
Bombones de Chocolate
Bombones de Chocolate
Harry es un gran repostero y prepara unos deliciosos bombones de chocolate con frutos secos. ¿Quieres que lo ayudemos en la cocina?. ¡Puede que luego nos de alguno de sus famosos bombones!.
Ensalada de Pasta
Ensalada de Pasta
Ya tenemos la pasta cocida y preparada para empezar a preparar la ensalada. Tenemos que añadirle unas cuantas verduras y un original aliño. ¡Estara para chuparse los dedos!.