Juego recetas de grecia


Otro de los juegos de cocinar que te transportara a lugares exoticos. Hoy le toca el turno a Grecia y debes preparar un delicioso plato de pasta con salsa de tomate y gambas.
 
Maquillar a Kate Beckinsale
Maquillar a Kate Beckinsale
Si has visto la pelicula de Underworl Evolution, sabras quien es esta famosa actriz. Maquilla a Kate Beckinsale para que todos sus fans la vean guapisima.
La Bocateria de Zoe
La Bocateria de Zoe
Juegos de vestir te trae un nuevo juego de cocinar que te va a encantar. Zoe acaba de abrir una bocateria y se le esta llenando de clientes hambrientos. Ayudale a servir.
Estilo de Miley Cyrus
Estilo de Miley Cyrus
¿Te gustaria decidir a ti que estilo le pega mas a Miley Cyrus?. Con este divertido juego puedes maquillarla, peinarla y elegir que accesorios le sientan mejor a la estrella del pop.
Diferentes Estilos
Diferentes Estilos
Este juego es uno de los juegos de vestir mas originales. Puedes vestir a la chica con las ropas tipicas de muchos paises distintos. Elige la moda del pais que quieras.
El Buffet
El Buffet
Si te gustan los juegos de cocinar y servir a los clientes, prueba este nuevo juego que te traemos hoy. Los clientes tienen mucha hambre, no les hagas esperar o se enfadaran.