Juego refugio de animales


En este divertido juego tienes que cuidar de cuatro animales bebes que viven en tu refugio hasta que esten preparados para vivir en libertad. Tienes que atender a todas sus necesidades.
 
Curar a los Animalitos
Curar a los Animalitos
Eres una gran veterinaria y por eso tienes que cuidar y curar a todos los animalitos que llegan a tu consulta. ¡Conseguiras ser la mejor veterinaria de toda la ciudad!.
Susan y su Perrito
Susan y su Perrito
A Susan le acaban de regalar una preciosa perrita a la que ha llamado Jasmine. Va a ponerse muy guapa para salir a enseñarselo a sus amigas. ¡Les encantara!.
La Guarderia de Animales
La Guarderia de Animales
Un juego super divertido en el que tienes que cuidar a distintos bebes animales. Debes cuidarlos hasta que esten listos para volver al lado de sus papas.
Cuida a tu Mascota
Cuida a tu Mascota
Si te gustan los animales y quieres aprender como se cuida una mascota, con este juego de cuidar animales podras hacerlo. Dale de comer, de beber, y juega con este lindo perrito para que este contento
Princesa y su Unicornio
Princesa y su Unicornio
En este bonito juego, vas a poder vestir a una bella Princesa. Cuando termines con ella, vas a poder transformar a su unicornio. ¡Los mejores juegos de vestir!.