Juego regalo de cumple


Hoy es mi cumple y mis papas me han hecho un regalo super bonito. ¿Quieres saber cual es?. Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir de la red.
 
La Boda Emo
La Boda Emo
¡Uno de los juegos de vestir mas cool!. Nuestra protagonista se va a casar, pero quiere hacerlo vestida de emo. ¡Estara espectacular y muy elegante!. No te olvides del novio.
Pareja en el Cafe
Pareja en el Cafe
Esta pareja tiene una cita. Van a ir esta tarde a un nuevo cafe que han abierto en el centro comercial. ¿Que ropa les podemos poner para que esten muy guapos?. Juegos de vestir todos los dias.
La Chica Aborigen
La Chica Aborigen
En este juego no solo puedes vestir y maquillar a la chica aborigen. Tambien podras conocer a su mascota, ¡un enorme lobo!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Princesa de Invierno
Princesa de Invierno
Cuando llega el invierno, esta preciosa Princesa celebra una fiesta por todo lo alto en su gran castillo y cada año es alabada por sus preciosos vestidos.
 Valeska
Valeska
Nuestra amiga Valeska tiene una cita este sabado y tenemos que ayudarla a elegir la ropa y los complementos ideales para que este guapisima. ¡Nuevos juegos de vestir!.