Juego regalos de enamorados


Quiero sorprender a mi chico con un romantico regalo. Me voy a poner muy guapa, voy a coger el regalo escogido y me ire al parque a esperarlo. ¡Estoy nerviosa!.
 
Beso Bajo la Luna
Beso Bajo la Luna
Tenemos hoy uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas romanticas. Debes vestir a la chica para que pueda acudir a una gran cita con su guapisimo novio.
Una Pareja de Oscar
Una Pareja de Oscar
Esta pareja ha sido invitada a la prestigiosa gala de los Oscar 2011. El chico ya esta preparado, ahora le toca a ella encontrar el vestido y las joyas mas bonitas.
Mujer Gitana
Mujer Gitana
En este nuevo juego, tenemos que vestir a esta hermosa mujer gitana con ropa y complementos super bonitos. ¡Sera la mas hermosa de todas las chicas!. Nuevos juegos de vestir.
Vestir a Arcana
Vestir a Arcana
Arcana es una mistica hechicera que vive en un enorme bosque encantado. Ahora, tu tienes la oportunidad de ponerla guapa. Este es uno de los juegos de vestir mas magico.
La Princesa y su Unicornio
La Princesa y su Unicornio
Esta bella Princesa siempre se pone sus mejores galas para salir a montar a su precioso unicornio. Juntos cabalgan durante horas por los magicos bosques que rodean el castillo.