Juego regalos para mama


Este es uno de los juegos de vestir mas bonito, dedicado a todas las madres del mundo. Estas dos niñas han comprado unos bonitos regalos para su querida mama. ¡Que ilusion le hara!.
 
Mimi y su Bebe
Mimi y su Bebe
Hace pocos meses que Mimi se convirtio en mama y hoy va a ir de compras con su pequeño bebe por primera vez. ¿Quieres que las pongamos guapas?. Los juegos de vestir mas populares.
Sirena Enamorada
Sirena Enamorada
Esta bella sirena se ha enamorado perdidamente de un joven marinero. Ambos tienen que verse a escondidas para que nadie los descubra. ¡Que historia mas romantica!.
Boda Steampunk
Boda Steampunk
Sin duda, este es uno de los juegos de vestir mas romantico y original. Los protagonistas se van a casar, pero quieren que su boda tenga un estilo muy concreto, ¡el estilo steampunk!.
Mi Disfraz
Mi Disfraz
Esta chica ha sido invitada a una fiesta donde todos deberan ir vestidos como personales de limpieza, ¡seguro que sera muy divertido y original!. ¿La ayudamos a encontrar su disfraz?.
Estrella Americana
Estrella Americana
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Tu mision es preparar a una guapa actriz americana para la presentacion de su nueva pelicula.