Juego renovar mi armario


Ya ha llegado el otoño y es hora de renovar el armario. Este año se van a llevar los colores amarillos, naranjas y morados. ¡Seguro que sere la chica mas fashion de todas!.
 
Disfraces de Halloween 2012
Disfraces de Halloween 2012
¿Ya has elegido que disfraz llevaras esta noche de Halloween?. Esta chica tiene varios super fashion: de momia, diablesa, angel, vampiresa...¡ayudala a escoger el mas bonito!.
Mi Moto de Agua
Mi Moto de Agua
Esta chica se acaba de comprar una potente y preciosa moto de agua. Va a salir a estrenarla en la playa de su ciudad y se muere de ganas por que la vean todos sus amigos.
Vota Mi Disfraz
Vota Mi Disfraz
Janelle, Audrey y Lindsay son tres amigas que van a ir a una gran fiesta de disfraces en Halloween. Tu tienes que elegir los disfraces de las tres y luego votar a tu favorita.
Barbie en Halloween
Barbie en Halloween
Barbie adora la noche de Halloween y todos los años escoge el disfraz mas fashion para ser la mas guapa de la fiesta. Este año quiere que tu la ayudes a escogerlo.
Periodista de Moda
Periodista de Moda
Esta chica es una conocida periodista de moda. Visita los mejores desfiles de todo el mundo para luego escribir las criticas en su revista. ¡Siempre va muy guapa!.