Juego restaurante alien


Has decidido abrir un exclusivo restaurante en el espacio exterior y la verdad es que esta siendo todo un exito. Cada dia, un monton de aliens vienen a probar tu comida.
 
Gelatina de Frutas
Gelatina de Frutas
La gelatina es un postre muy sano ya que esta hecha a base de frutas. En este juego nosotras vamos a poder decorar una para compartirla con nuestras mejores amigas.
Pollo al Horno
Pollo al Horno
¡Que rico esta el pollo al horno!. Se puede preparar de muchas maneras posibles y Sara nos va a enseñar su receta especial: lo rebozaremos y despues lo acompañaremos de salsas.
Tarta de Nueces
Tarta de Nueces
¿Te gustan las tartas?. Gracias a estos juegos vamos a poder saber como se elaboran. Hoy vamos a preparar una con unas deliciosas nueces. ¡Sera una autentica delicia!.
La Tarta de Boda de Bella
La Tarta de Boda de Bella
Bella va a ser tu nueva ayudante en la cocina para que juntas podais preparar una deliciosa tarta de boda encargada por una popular y querida clienta.
Tarta de Lima
Tarta de Lima
Hay muchas recetas y maneras de preparar una tarta de lima, pero la de Sara es la mejor de todas, sin duda. Tenemos todos los ingredientes necesarios en la cocina. Solo tenemos que seguir las instrucciones.