Juego restaurante de sushi


¡Uno de los juegos de cocinar y servir mas divertido!. Trabajas en un nuevo restaurante de sushi y tienes que prepararlo y servirlo a los clientes que vayan llegando.
 
Albondigas en Salsa
Albondigas en Salsa
Esta receta de albondigas de carne es muy popular en Suiza. Ademas, para que queden mas jugosas las prepararemos con una deliciosa salsa. ¡Vamos a empezar!.
Trufas de Chocolate
Trufas de Chocolate
¡Las trufas de chocolate estas deliciosas!. Vamos a cocinar unas cuantas siguiendo una nueva receta. Despues las decoraremos con virutas de caramelo de muchos colores.
La Gran Hamburguesa
La Gran Hamburguesa
Vamos a cocinar una hamburguesa enorme y deliciosa. Tenemos que ir eligiendo uno a uno los ingredientes para prepararla. Luego nos la podremos comer mientras vemos una peli.
Pizzeria Familiar
Pizzeria Familiar
¡Tenemos mucho trabajo en nuestra nueva pizzeria!. Ademas de atender a los clientes, tambien tendremos que preparar sus pedidos y llevarlos a las mesas. ¡Vamos a empezar!.
Ensalada de Patata y Huevo
Ensalada de Patata y Huevo
La ensalada de patata y huevo es ideal para cualquier momento ya que se puede comer fria o caliente, ¡como mas te guste!. Solo tienes que seguir los pasos correctamente.