Juego rihanna


Juegos de vestir te trae este juego de la espectacular cantante Rihanna. A ella le encanta ir guapisima siempre, asique pruebale la ropa y complementos que mas te gusten.
 
Un Look Super Fashion
Un Look Super Fashion
En este juego tienes que poner super fashion a la guapa chica. Puedes cambiarle el peinado, el color de piel y la ropa y luego aņadirle muchos complementos super bonitos.
Juego de Hannah Montana
Juego de Hannah Montana
Juegos de vestir te trae este juego super completo de la guapa cantante Hannah Montana. Puedes maquillarla, peinarla y vestirla como mas te guste. Tambien podras ponerle bonitos accesorios.
Sabrina
Sabrina
Juegos de vestir te trae a esta chica llamada Sabrina para que la pongas guapisima. Maquillala, cambiale el peinado y colocale bonitos pendientes y collares. Muy entretenido.
Princesa Del Oceano
Princesa Del Oceano
Juegos de vestir te trae este juego super bonito y completo. Puedes vestir a la chica en su forma de sirena o de princesa, la que mas te guste. Tienes ropa chulisima y accesorios preciosos.
Mandy
Mandy
Mandy se va a ir al cine con sus amigos y entre ellos esta el chico que le gusta. Asique necesita que la pongas guapisima para poder impresionar al chico. Un juego muy completo.