Juego rubia a la moda


A esta chica rubia le encanta ir siempre a la última moda. Tiene mucha ropa, peinados y complementos para ir siempre guapa. ¿Echamos un vistazo a su armario?.
 
Mi Nueva Escuela
Mi Nueva Escuela
Hoy es el gran día en el que voy a comenzar mis estudios en una nueva y prestigiosa escuela. Puedo escoger el estilo que más me guste para estar muy guapa y a la moda.
Bella Cantante de Rock
Bella Cantante de Rock
Para llegar a ser una gran estrella del rock es necesario tener talento, pero también es muy importante tener el estilo adecuado. Ayuda a esta bella chica con su estilismo.
Jasmine Emo
Jasmine Emo
Esta chica se llama Jasmine y es emo. Le encantan los peinados llamativos, con colores vivos, combinados con ropa a la última moda. ¿Quieres ver su gran armario?.
Prepararse para el Colegio
Prepararse para el Colegio
A esta chica le gusta mucho ir a clase, estudiar y estar con todas sus amigas. Quiere pensar cuidadosamente el estilo que llevará en este nuevo año escolar que comenzará en breve.
Estilo en el Club
Estilo en el Club
Amy ha sido invitada a la inauguración de un nuevo club en la ciudad. Ella tiene un estilo tipo emo y se quiere poner muy guapa para arrasar esta noche. ¡Estará muy fashion!.