Juego salir con mi novio


Hoy voy a salir con mi novio. Nos iremos a cenar y despues al cine. Quiero estar muy guapa por que vamos a celebrar nuestro primer aniversario juntos y es muy romantico.
 
Un Amor Eterno
Un Amor Eterno
Esta pareja esta profundamente enamorada y quieren que su amor sea eterno. Tu debes escoger la ropa mas ideal para cada uno de ellos. Seguro que estaran los dos muy guapos.
Boda de la Vampiresa
Boda de la Vampiresa
Esta terrorifica y bella vampiresa se va a casar esta noche a la luz de la luna. Tu eres la elegida para encontrar el look perfecto para ella. ¡Sera una gran noche!.
La Novia mas Fashion
La Novia mas Fashion
Esta chica se va a casar y quiere que su boda forme parte de un dia inolvidable. Va a elegir el vestido, las joyas, el peinado y el maquillaje para estar espectacular.
Pareja Feliz en Hawaii
Pareja Feliz en Hawaii
Que bien se lo esta pasando esta feliz pareja en sus vacaciones de verano en Hawaii. Todos los dias van a la playa, realizan excursiones y hacen bonitas fotografias.
Paseo Romantico
Paseo Romantico
Esta pareja de emos han decidido dar un romantico paseo en bicicleta esta noche. Puedes vestirlos con sus estilos modernos para que puedan salir a pasear durante horas.