Juego salon de perfumes


En este divertido juego viajaremos por todo el mundo abriendo nuevas perfumerias. Tenemos que crear nuestras propias fragancias para los clientes que nos visiten.
 
Hora de Desayunar
Hora de Desayunar
Estos peques necesitan tomar un desayuno muy rico y nutritivo antes de ir a la guarderia. Vamos a prepararlo estando atentas de todo lo que nos vayan pidiendo.
Beauty Resort 3
Beauty Resort 3
Poco a poco vas consiguiendo ampliar tu negocio de salones de belleza por todo el mundo. Tienes que atender a las clientas y ponerlas muy guapas para que se vayan contentas.
Cindy la Estilista
Cindy la Estilista
Cindy es una de las mejores estilistas de toda la ciudad y cada dia, acuden a su peluqueria un monton de clientas para conseguir el look mas fashion.
Pizza Avenida
Pizza Avenida
Este es uno de los juegos de servir mas nuevo y divertido. Prepara las pizzas mas jugosas de toda la ciudad para los clientes que llegan a tu restaurante. ¡Muchos niveles por superar!.
Rescate de la Princesa
Rescate de la Princesa
Es una de las princesas mas bellas y fue raptada. Lo que tienes que hacer es ayudar al principe con mucha habilidad en rescatarla recogiendo todos los corazones que ella va tirando