Juego sarah en la granja


Sarah esta muy contenta ya que va a pasar todo el verano en la granja de su querida abuela. Todos los dias la ayudara a realizar las tareas, pero eso si, ¡no debe ser descubierta!.
 
Decorar las Tartas
Decorar las Tartas
Esta novia te va a pedir distintos modelos de tartas para el dia de su boda. Tienes que fijarte bien en todos los detalles para hacerlas igual que las que ella te pide.
Jugar con Barbie
Jugar con Barbie
Barbie te trae este bonito juego de habilidad. Tienes que hacer girar las piezas con ayuda del raton para que todas en conjunto formen bonitos dibujos de princesas.
El Nuevo Salon de Belleza
El Nuevo Salon de Belleza
Hemos abierto un nuevo salon de belleza en el barrio y esta siendo todo un exito, ¡tenemos muchas clientas que quieren ponerse guapas!. Vamos a comenzar nuestra jornada.
Jugar con Cenicienta
Jugar con Cenicienta
En este juego de habilidad vamos a tener que ayudar a Cenicienta, una de las mas populares Princesas Disney, a encontrar todas las gemas ocultas en los dibujos.
Diversion en el Zoo
Diversion en el Zoo
Hoy tenemos uno de los juegos mas divertidos de la red. Tienes que juntar fichas de animales que sean iguales antes de que el tiempo se termine. ¡Te va a encantar!.