Juego selena con haiti


Selena Gomez ha querido colaborar con Unicef y mandar este video para que todos recordemos que en Haiti siguen necesitando toda nuestra ayuda despues del tragico terremoto del año pasado.
 
Rihanna Espectacular
Rihanna Espectacular
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo. Puedes maquillar a la popular cantante Rihanna y sorprender asi a todos sus seguidores.
Maquillaje Emo
Maquillaje Emo
Has decidido darle un giro radical a tu look y por eso te vas a convertir en una autentica emo. Lo primero es cambiar de peinado y maquillaje. ¿Empezamos?.
Vestir a Candice
Vestir a Candice
Este es uno de los juegos de vestir con la ropa y los complementos mas modernos. Candice arrasara con su nuevo look cuando salga a bailar con sus amigas.
Viaje a la Ciudad
Viaje a la Ciudad
Mis amigas y yo vamos a hacer un viaje a la ciudad. Visitaremos las mejores tiendas, comeremos en los restaurantes mas populares y lo pasaremos genial. Nuevos juegos de vestir.
Hada de Primavera
Hada de Primavera
Este es uno de los juegos de hadas mas bonito. Esta joven es la encargada de que en la primavera todas las flores nazcan bellas y fuertes. ¡Preparala para su mision!.