Juego selena en los mtv emas


Original video de presentacion de los MTV EMA, donde podremos ver a Selena Gomez. Asi lo celebra ella en este video que seguro te sorprendera. Nuevos videos para chicas.
 
Selena Gomez Preciosa
Selena Gomez Preciosa
Uno de los juegos de maquillar a famosas mas espectacular. Selena Gomez va a ir a una gran fiesta acompañada de su novio, Justin Bieber. Nosotras podemos maquillarla y peinarla como mas nos guste para que este preciosa.
Jessica Alba en Portada
Jessica Alba en Portada
La actriz Jessica Alba va a aparecer en la portada de una popular revista de moda. Tiene mucha ropa, peinados, maquillaje y accesorios para elegir los mas bonitos.
Elegantes Sombreros
Elegantes Sombreros
Me han invitado a un cocktail muy elegante y por eso voy a ir al salon de belleza a ponerme muy guapa. Despues escogere un vestido y un elegante sombrero a juego.
Paseando con mi Mascota
Paseando con mi Mascota
Hace una tarde maravillosa para salir a pasear por el parque con mi querida mascota. ¿Que ropa me puedo poner?. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.
Nueva en Clase
Nueva en Clase
Hoy empiezo las clases en el nuevo colegio y debo prepararme antes de llegar. ¿Que uniforme me pongo?. Ayudame tambien con el peinado y los complementos. Nuevos juegos de vestir cada dia.