Juego selena gomez


Selena Gomez siempre esta guapa, ¡se ponga lo que se ponga!. Vamos a vestirla para ir al aeropuerto a coger un avion. ¡Los mejores juegos de vestir!.
 
Vestir a Willow Smith
Vestir a Willow Smith
La hija del actor Will Smith quiere abrirse paso en el mundo de la cancion y es popular por sus extravagantes looks. ¿Querra ser la proxima Lady Gaga?. Juegos de vestir a famosas.
Elisha Cuthbert
Elisha Cuthbert
Esta popular actriz se tiene que preparar para el rodaje de su nueva pelicula. Para ello debe cambiar de peinado y maquillaje antes de que llegue el director.
Rihanna Espectacular
Rihanna Espectacular
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo. Puedes maquillar a la popular cantante Rihanna y sorprender asi a todos sus seguidores.
Vuelve Demi Lovato
Vuelve Demi Lovato
Demi Lovato vuelve a la vida publica y ¡sus fans estan super contentos!. Demi quiere estar muy guapa para todos ellos. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
Videoclip de Justin
Videoclip de Justin
¿Te gustaria elegir el look de Justin Bieber para el rodaje de su nuevo videoclip?. Pues te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a famosos con el que puedes hacerlo.