Juego selena gomez en clase


Selena Gomez esta en clase muy aburrida. Tiene distintas tareas para entretenerse, pero no puede descubrirla el profesor o la expulsara de clase. ¿La ayudas?.
 
Transformar a Bella
Transformar a Bella
En la primera parte de la pelicula Amanecer, Bella se empezaba a transformar en una chica vampiro. Ahora tenemos que ayudarla a estar absolutamente espectacular, como el resto de su nueva familia.
Los Protagonistas de Amanecer
Los Protagonistas de Amanecer
¡Hoy se estrena la esperada pelicula "Amanecer: Parte 2"! y para celebrarlo, te traemos este juego en el que vas a poder cambiar de look a Bella, Edward, Jacob y la pequeña Renesmee.
Amanda Seyfried Guapa
Amanda Seyfried Guapa
Amanda Seyfried es una de las actrices mas guapas y populares del momento. Tienes que maquillarla para que pueda asistir al estreno de su nueva pelicula en Hollywood.
Miley Cyrus en Halloween
Miley Cyrus en Halloween
Miley Cyrus va a dar una gran fiesta en su casa para celebrar la noche de Halloween. Quiere usar un maquillaje de fantasia que haga que todos sus invitados se sorprendan al verla.
Maquilla a Mila Kunis
Maquilla a Mila Kunis
Un juego de maquillar a famosas realmente espectacular en el que tienes que poner guapa a la actriz Mila Kunis para que asista al estreno de su nueva pelicula en Hollywood.