Juego selena gomez en navidad


¿Te gustan los juegos de maquillar a famosas?. Selena Gomez va a celebrar una gran cena navideña con toda su familia y quiere estar de lo mas guapa.
 
Un Invierno Fashion
Un Invierno Fashion
Este invierno quiero ser la chica mas fashion y por eso he renovado todo mi vestuario. Ahora voy a vestirme para salir a dar una vuelta por la ciudad. ¡Los mejores juegos de vestir!.
Carla en Navidad
Carla en Navidad
Carla se esta preparando para la gran fiesta de Navidad de esta noche. ¡Quiere ser la mas guapa y popular!. Uno de los juegos de vestir mas cool y navideño.
Cuatro Amigos en Navidad
Cuatro Amigos en Navidad
Estos cuatro amigos han alquilado una preciosa cabaña para pasar los dias de Navidad. Hace mucho frio en las montañas, ¡menos mal que se han llevado ropa de abrigo!.
Los Tatuajes de Miley
Los Tatuajes de Miley
Miley Cyrus va a participar en una gala especial de Navidad y quiere un look muy original. Ha pensado en usar tatuajes temporales para llamar la atencion del publico. ¿Que te parece?.
Chica Radiante
Chica Radiante
Para la fiesta a la que me han invitado esta noche, quiero ir absolutamente radiante. Me voy a maquillar, peinar y escoger un maravilloso vestido. Los mejores juegos de vestir.