Juego sentada en un arbol


Elige la ropa que vas a poner a esta simpatica chica que está sentada en una rama de un arbol. Puedes cambiarle tambien el tipo de peinado que lleva, e incluso la mascota.
 
Barbie Hello Kitty
Barbie Hello Kitty
¿Tu sabias que Barbie es una gran fan de la popular gatita Hello Kitty?. En este juego vas a poder echar un vistazo a su gran armario y descubrir todo lo que tiene de este personaje.
Barbie va a la Playa
Barbie va a la Playa
Barbie va a disfrutar a tope de sus vacaciones veraniegas. Hoy ha decidido ir a la playa con sus amigas, pero antes debe completar su look para estar ideal y ser la mas fashion.
Ropa de Lunares
Ropa de Lunares
¡Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir!. A esta chica le encanta la ropa de lunares y siempre va muy guapa cuando queda para salir por la ciudad.
Vuelta al Trabajo
Vuelta al Trabajo
Las vacaciones han terminado y ha llegado el momento de volver al trabajo. Tengo que escoger la ropa mas cool para mi trabajo en la oficina. ¡Soy la chica con mas estilo de todas!.
El Viaje de Selena Gomez
El Viaje de Selena Gomez
Por su trabajo, Selena Gomez tiene que viajar mucho. Ahora mismo va a coger un avion en el aeropuerto, pero antes quiere ponerse guapa por si la esperan fans y fotografos.