Juego servir a los clientes


En este juego tendras que ser muy rapida. Atiende a todos los clientes que vayan llegando a la cafeteria y sirveles los productos que te pidan. ¡Super divertido!.
 
Pastelitos de Maya
Pastelitos de Maya
Maya acaba de abrir una pasteleria y ya tiene un monton de clientes deseando probar sus deliciosos productos. ¿Quieres ayudarla en su nuevo negocio?. Diversion en juegos de vestir.
Burger Restaurant 4
Burger Restaurant 4
Si te gustan los juegos de "Burger Restaurant", hoy en juegos de vestir te traemos la cuarta entrega, mucho mas divertida y con un monton de novedades. ¡No te lo puedes perder!.
Helados de Frutas
Helados de Frutas
Los helados de frutas son super refrescantes, ricos y sanos. Atiende a todos los clientes que lleguen a tu heladeria y sirveles lo que te pidan. Diversion en juegos de vestir.
Prepara las Hamburguesas
Prepara las Hamburguesas
En este juego tendras que poner a prueba tu buena memoria. Fijate muy bien en los pedidos de los clientes y prepara las hamburguesas como ellos quieran. ¡Super divertido!.
La Abuelita Cocinera 2
La Abuelita Cocinera 2
Tu querida abuelita te va a enseñar a cocinar nuevos y deliciosos platos. Sigue las instrucciones para hacerlo correctamente. Diversion en juegos de vestir.