Juego servir refrescos


En este juego tienes que servir distintos zumos a los clientes de tu nueva cafeteria. Si lo haces correctamente ganaras mucho dinero para poder ampliar tu negocio.
 
Objetos Perdidos
Objetos Perdidos
Juego super divertido en el que deberas encontrar distintos objetos perdidos en varios niveles diferentes. Fijate bien para lograr encontrarlos todos. ¡Diviertete!.
Pajaritos
Pajaritos
Un juego de habilidad realmente divertido. Junta pajaritos iguales para formar grupos y asi poder eliminarlos del panel. ¡Lo vas a pasar super bien!.
Tienda de Novias
Tienda de Novias
Has conseguido un trabajo en una exclusiva tienda de trajes de novia. Tienes que atender a todas las clientas que lleguen buscando el vestido perfecto para su gran dia.
La Perfumeria
La Perfumeria
El sueño de tu vida siempre ha sido tener tu propia perfumeria y ahora con mucho esfuerzo lo has conseguido. Ademas de atender a los clientes, podras crear tus propios perfumes con mucha habilidad.
Servir Bebidas de Frutas
Servir Bebidas de Frutas
Gracias a tu gran habilidad para servir cocktails, has conseguido trabajo en uno de los locales mas populares de la ciudad. ¡Tendras que hacerlo bien para conservar tu empleo!.