Juego sleeping beauty


Si estas cansada, si tienes sueño, debes descansar y al dia siguiente arreglarte. Eso es lo que debes hacer en este juego para chicas. Vestir a la modelo porque el trabajo de modelo es muy duro aunque no lo parezca.
 

This game brought to you by Dress Up Dream.com

Precious
Precious
Juegos de vestir te trae esta vez un juego en el que debes de poner bien guapa a la chica de pelo castaño. Porque una chica con ese pelo debe de estar muy guapa pero bien peinada y bien vestida.
Fabrica de Juguetes Magicos
Fabrica de Juguetes Magicos
Este juego es una version del clasico Puzzle Bobble. Aqui, trabajas en una fabrica de juguetes y debes disparar bolitas de colores para quitar las del mismo color. De vez en cuando te caeran juguetes magicos que te daran mas puntos. Pruebalo.
Bombaz
Bombaz
Este divertido juego es parecido al Tetris, con la diferencia de que en este debes juntar bloques del mismo color y luego colocar encima las bombas tambien del mismo color. Cuando coloques una bomba encima de una caja del mismo color,esta explotara y desaparecera.
Maquilla a Anahi de RBD
Maquilla a Anahi de RBD
Otro juego sobre las guapas protagonistas de la serie Rebelde.En este caso tenemos a la rubia delgrupo,Anahi,para ponerla tambien guapisima como a su compañera Dulce.
Maquilla a Dulce de RBD
Maquilla a Dulce de RBD
¿Tu tambien eres una gran fan de la serie Rebelde?.Pues aqui tenemos a una de sus guapas protagonistas.Tienes infinidad de maneras de maquillarla,de tintarle el pelo...ademas de muchos complementos.Prueba a ponerle incluso piercings.Te gustara.