Juego snowboard en la nieve


Este fin de semana subire a la montaña con mis amigas para practicar un poco de snowboard. Me he comprado ropa y complementos nuevos para la ocasion. Los mejores juegos de vestir.
 
El Tocador de Lily
El Tocador de Lily
Lily es una chica muy coqueta. Cada dia, se sienta en su tocador para maquillarse, peinarse y vestirse frente a al espejo. ¡No olvides el perfume antes de salir!. Juegos de vestir y maquillar.
Mis Nuevos Vestidos
Mis Nuevos Vestidos
Jenna es una popular modelo que vive en el centro de la ciudad. Esta noche va a ir a una fiesta de un conocido diseñador y quiere estrenar uno de sus nuevos vestidos.
En La Pista de Baile
En La Pista de Baile
¡Todos los fines de semana me convierto en la reina de las pistas de baile!. Me pongo mi ropa mas cool y me preparo para bailar toda la noche. Nuevos juegos de vestir.
Sandy en Invierno
Sandy en Invierno
Sandy esta muy contenta por que ya ha llegado el invierno y es su estacion del año favorita. Vamos a vestirla para que pueda salir a disfrutar de la nieve recien caida. Nuevos juegos de vestir.
Boda en la Playa
Boda en la Playa
Esta pareja se va a casar en una preciosa playa aprovechando los calidos dias del verano. ¡Seguro que sera un dia inolvidable!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.